Los palistas del Club Náutico Sevilla Ghailene y Adlene Moatez Khattali se cuelgan en oro en la cita internacional rusa.
La sección de piragüismo del Club Náutico Sevilla acudía el pasado con dos representantes a la Winter Cup de Moscú. La competición internacional rusa, dirigida a las modalidades de canoergómetro o simulador indoor y barco de dragón, contaba con la participación de los hermanos Ghailene y Adlene Moatez Khattali, de origen tunecino, con el que el primero llegó a participar el pasado verano en los Juegos de Tokio; pero afincados desde hacer varios años en la capital hispalense.
En la prueba de ergómetro, desarrollada sobre 650 y 350 metros, los mejores resultados llegaron por medio del canoísta olímpico, quinto en las dos distancias. Por su parte, Adlene Moatez era séptimo en ambas pruebas.
La recompensa en forma de medalla llegaba en la competición de barco de dragón o dragón boat, en la que, formando parte de un equipo mixto de relevos en ergómetro completado con palistas españoles y rusos, se colgaban el oro.