Instalación de placas fotovoltaicas en el Club Náutico

La culminación del montaje en la cubierta del pabellón de baloncesto permitirá que estén operativas esta semana.

Se informa a los socios del Club Náutico que el proceso de instalación de placas fotovoltaicas en la cubierta del pabellón de baloncesto, actuación iniciada a finales del mes de junio y que permitirá a la entidad un ahorro aproximado del 30% del consumo eléctrico anual, está llegando a su fase final. De hecho, y respetando los plazos previstos, esta mejora de autoconsumo solar, cuya amortización está prevista en menos de cuatro años, estará operativa esta misma semana, con todos los beneficios que ello conllevará en cuanto a recorte de gastos en electricidad.

Como ya se informara al cuerpo social a principios de julio, la instalación de estas placas fotovoltaicas en el Club Náutico, un total de 248 sobre una superficie de 591 metros cuadrados, supondrá un ahorro estimado de más de 660.000€ en los próximos 25 años.

Sintiendo las posibles molestias ocasionadas durante el proceso de montaje, se estima que el beneficio para la entidad justifica el desembolso realizado para llevar a cabo esta actuación de significativa mejora.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER