EL PROGRAMA DE DESARROLLO DE LA FEDERACION INTERNACIONAL DE REMO HACE ESCALA EN EL NAUTICO SEVILLA
Con la presencia del campeón cubano Ángel Fournier, plata mundial en skiff en 2013 y bronce la pasada temporada
El Club Náutico Sevilla ha recibido la visita del Programa de Desarrollo de la Federación Internacional de Remo (FISA), que desde el pasado 9 de febrero ha celebrado un campus en la capital hispalense. A dicho stage han acudido un total de 25 remeros y 15 entrenadores, además de 8 técnicos FISA, procedentes de Argelia, Cuba, Irán, Israel, Nicaragua, Pakistán, Perú, Qatar y Túnez. Entre los deportistas destacaba sin duda la presencia del campeón cubano Ángel Fournier, que no dudó en aceptar la invitación del Náutico para visitar sus instalaciones.
El caribeño, subcampeón mundial en skiff en 2013 y medallista de bronce el pasado año, además de séptimo clasificado en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, acudió al club hispalense acompañado de sus entrenadores y del presidente de la Federación Española de Remo, el sevillano Fernando Climent. Con sus 198 centímetros de altura y 100 kilos de peso, su presencia no pasó ni mucho menos desapercibida.
Fournier no dudó en posar con todos los remeros del club sevillano que así se lo pidieron. Posteriormente, firmaba en el libro de honor de la entidad tras ser acompañado en su visita por la presidenta del Náutico, Mª Dolores Blanco-Morales.