Campeonato del Mundo para personas sordas
La nadadora del Club Náutico Sevilla Natalia Jaén consigue cuatro puestos de finalista y dos récords de España en Buenos Aires (Argentina).
Fantástica actuación de la nadadora del Club Náutico Sevilla Natalia Jaén en el Campeonato del Mundo de natación para personas sordas, que concluía el pasado fin de semana en Buenos Aires (Argentina). Lo hacían con el balance personal de cuatro plazas de finalista y dos récords de España para nuestra representante en la cita mundialista.
Si podemos destacar dos cualidades mostradas por nuestra nadadora estos días en la piscina son la polivalencia y la constancia. Natalia ha demostrado su capacidad para defender, después de una larguísima temporada, un programa de pruebas muy variado y de una gran dureza, nadando preliminares y finales de casi la totalidad de su repertorio.
El colofón a su gran semana de competición fueron el establecimiento de dos nuevos récords de España en las pruebas de 100 y 200 espalda, ocupando puestos de finalista en los 400, 800 y 1.500 libres y 200 mariposa. Además, participaba en las pruebas de 100 y 200 libres y 200 estilos.
Natalia tiene 18 años, ha terminado este año su primer año en la universidad y después de más de 11 meses cierra una temporada brillante para ella, en la que, por encima de los resultados, desde el Club Náutico queremos destacar la valentía y coraje que demuestra en su día a día, nada fácil para ella, lo que hace que nos sintamos tremendamente orgullosos de ella.
¡Enhorabuena, Natalia!
#SomosNáutico