Empate a cinco tantos en el clásico de fútbol de Nochebuena entre directivos y empleados / ÁLBUM DE FOTOS
Como es tradicional cada 24 de diciembre, el fútbol se convertía en la excusa para iniciar una jornada de confraternización en el Club Náutico Sevilla, cuyos directivos y empleados se enfrentaban en un encuentro marcado en esta ocasión por las alternativas que finalizaba con empate a cinco tantos.
A pesar del gol inicial de los empleados, su rival fue capaz de voltear el resultado al descanso (1-2), aunque viéndose posteriormente superado en la segunda parte (4-2). Llegó entonces la reacción del equipo de directivos para llevar de nuevo la igualada al marcador (4-4). Y aunque su oponente volvía de nuevo a ponerse por delante, finalmente hubo empate que dejó satisfechos a unos y otros.
Tras la disputa del encuentro de fútbol 7, ambos equipos pasaron a tomar un aperitivo en los salones sociales junto al resto de empleados y miembros de la junta directiva del Club Náutico. El presidente, Enrique Castelló, cerró la velada con un breve discurso en el que felicitó a los presentes por las fiestas navideñas antes de proceder al pertinente brindis.