Natalia Verdejo y Alicia Barón representaron a Andalucía en la cita sub18, cayendo en los cruces de octavos de final ante el País Vasco.
Las jugadoras del Club Náutico Sevilla Natalia Verdejo y Alicia Barón acudieron el pasado fin de semana a Valencia para representar a la selección andaluza en el Campeonato de España 3×3, del que se despedían en los cruces de octavos de final. Las sevillanas, integrantes del combinado autonómico junto a las jugadoras del Conquero de Huelva María Recio y Ángela Rebollo, participaron en la cita sub18 tras lograr la medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía de la categoría, celebrado en Córdoba el pasado mes de abril.
En la competición nacional, las sevillanas iniciaron el torneo superando en el primer enfrentamiento a Asturias por 10-3. En el segundo, lograron el billete para las eliminatorias de octavos en la prórroga a costa de La Rioja, equipo al que superaban 14-12 para liderar su grupo. Posteriormente, el País Vasco se cruzaría, con derrota por 13-9 que obligaba a decir adiós a la competición.