Skip to main content

Doble presencia en las selecciones andaluzas minibasket

Emilio Bada y Lourdes Otero, en el Campeonato de España interautonómico, que se disputa en San Fernando (Cádiz) desde hoy hasta el 23 de marzo.

El Club Náutico Sevilla ha incluido a dos representantes en las selecciones andaluzas minibasket, que desde este sábado participan en los Campeonatos de España interautonómicos. La competición se disputa como es tradicional en la localidad gaditana de San Fernando hasta el próximo día 23 con la presencia de los jugadores náuticos Emilio Bada y Lourdes Otero.

El combinado andaluz masculino, dirigido por Francisco Zafra y completado con jugadores de Linense, Armilla, Granada, Andújar, Málaga, Baloncesto Sevilla, Ciudad de Dos Hermanas, Qalat y Coria, se enfrenta en la primera fase a País Vasco, Galicia, Cataluña e Islas Baleares.

El equipo femenino, adiestrado técnicamente por Eduardo Pérez y formado además por jugadoras de los equipos Adaba, Candray, Maristas, GMASB, Bailén, Andalucía Promesas, La Presentación, Estepona y Málaga, tiene como primeros rivales a Asturias, Madrid, Canarias y Navarra.