El equipo femenino de minibasket logra la segunda plaza en Espartinas, mientras que los chicos son terceros tras ganar la consolación / ALBUM DE FOTOS
El equipo femenino de minibasket del Club Náutico Sevilla se ha proclamado subcampeón de la IV Copa COVAP, cuya fase provincial ha tenido lugar este fin de semana en Espartinas. La competición, dirigida a niños y niñas de 10 y 11 años que persigue concienciar a los más pequeños a través del deporte en los hábitos de vida saludable para luchar contra la obesidad infantil, concluía con la gran final, en la que el C.D. Careba se hacía con la victoria y el consiguiente pasaporte para la fase final tras imponerse por 16-21. Previamente, las chicas del Náutico superaban en cuartos al C.B. Umbrete (29-14) y en semifinales al C.D. Gines (12-7).
En categoría masculina, el equipo del Náutico lograba la tercera posición tras imponerse al Jacarandá Brenes por 26-17 en la final de consolación. En semifinales, Gelves, vencedor por 19-20, le impedía acceder a la gran final, donde se imponía Gines.