Ya es Navidad en el Club Náutico

Con el estreno del nuevo sistema de iluminación y decoración. Y si quieres recoger en el Club tus compras navideñas, aprovecha las taquillas de Amazon Locker.

luzNavidadCNS01.jpgEn el Náutico ya se respira ambiente navideño desde hace unos días. Ante la inminente llegada de las fiestas, las instalaciones han estrenado nuevo sistema de iluminación y decoración propios de la época, que al margen de reducir el gasto energético por el uso de elementos más ecológicos, de baja emisión de calor y menor mantenimiento, además de mayor vida útil, han revitalizado la imagen del Club.

Las distintas zonas de la entidad, desde el acceso a las instalaciones hasta el edificio de oficinas y vestuarios, el salón social y el gimnasio, presentan un renovado aspecto que invita si cabe a vivir más el espíritu de la Navidad.

Aprovechando las fiestas, los socios del Club Náutico están llamados a hacer uso del servicio de pedidos Amazon Locker, instalado este mismo otoño junto al pabellón de baloncesto y mediante el cual pueden recoger sus compras navideñas.

Más información

somoscns.jpg

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER