XXXVI Campeonato de Andalucía alevín de verano

El Club Náutico Sevilla participa con ocho nadadores en la cita regional de Dos Hermanas, donde Paulina Sánchez se proclama subcampeona en 100 espalda y logra cinco plazas de finalista.

RESULTADOS

Mejorando la participación en la cita regional de invierno, el Club Náutico Sevilla acudía con ocho representantes al Campeonato de Andalucía alevín de verano, celebrado el pasado fin de semana en el C.D.M. Los Montecillos de Dos Hermanas. Y las promesas dirigidas técnicamente por Emilio García rozaron el pleno de mejores marcas personales en una competición autonómica en la que consiguieron un total de cinco puestos de finalista, además de una medalla de plata en la prueba de los 100 espalda y la clasificación para el Campeonato de España de Paulina Sánchez como lo más destacado.

Junto a la subcampeona andaluza, Blanca Bley, Rocío García, Noa Moreno, Alberto Escalera, Guillermo Sainz, Hugo de la Torre y José Antonio Toledano disfrutaron de una nueva experiencia que seguro les ayudará en esta etapa, en la que, más allá de los resultados obtenidos, el objetivo principal es no dejar de aprender y formarse como deportistas.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER