XXVII Open internacional de tenis de Sevilla Memorial Ricardo Villena

Abierto el plazo de inscripción, hasta el 14 de octubre en somos@nauticosevilla.com, para la cita a celebrar en el Club Náutico del 17 al 20 del presente mes.

-Cartel Open 2018.jpgFORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

El Open internacional de tenis de Sevilla Memorial Ricardo Villena 2018 del Club Náutico ya se ha reactivado. Una vez modificada su celebración en el calendario de la Federación Andaluza de Tenis, en el que estaba programado inicialmente para la pasada primavera y se trasladó a octubre, ya se ha abierto el plazo de inscripción para tomar parte en una cita a disputar en las instalaciones de la entidad hispalense del 17 al 20 del presente mes.

La cita sevillana, que repartirá hasta 900 euros en premios, manteniendo su carácter solidario, se celebrará en la categoría absoluta masculina con un cuadro formado por 16 jugadores que arrancará desde los octavos de final.

Los interesados en participar en el torneo pueden formalizar su inscripción hasta el día 14 de octubre a través del correo electrónico somos@nauticosevilla.com

El XXVII Open internacional de tenis de Sevilla Memorial Ricardo Villena está organizado por el Club Náutico Sevilla y la Federación Andaluza de Tenis con la colaboración de la Real Federación Española de Tenis, la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla a través del Instituto Municipal de Deportes y el Distrito Los Remedios, además de la Fundación Cruzcampo, Bankia, Coca-Cola, Club de Tenis El Pítamo, Tierra Nuestra Vinos de España y Mercedes-Benz Concesur y Fervial.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER