XXII Gala de Autismo Sevilla

Más de 2.000 personas, con el alcalde de la ciudad al frente, se citan en el reencuentro del Club Náutico con la cita solidaria, recuperada tras dos años de paréntesis. 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

El Club Náutico Sevilla retomaba este miércoles la Gala de la Asociación Autismo Sevilla, que alcanzaba su edición número 22. Agotando las invitaciones, más de 2.000 personas disfrutaron de un evento solidario que este año regresaba por partida doble, ya que lo hacía tras dos años de obligado parón por la alerta sanitaria y volviendo a la que fue su casa durante varias ediciones hasta el año 2015.

Entre las numerosas autoridades que acudieron a las instalaciones del club sevillano en respuesta a la convocatoria se encontraban el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, y la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en funciones, Susana Cayuelas, así como numerosos representantes de la vida política y social andaluza y sevillana.

Sin duda, y a pesar del amago de lluvia inicial, fue una noche muy especial que tuvo el honor de contar con las actuaciones de Siempre Así, José Manuel Soto, Mi Hermano y Yo, Los Centellas, The Flamen Kings, Los Mickis, la charanga Los Indecisos y el DJ Juan Rojas, encargados de amenizar la velada y hacer bailar y disfrutar a los invitados, guiados de nuevo por la periodista Marina Bernal.

Como siempre, el apoyo de las empresas locales también fue clave para poder desarrollar un evento del que la Fundación Cajasol ha sido el colaborador principal. Se unieron además en esta edición la Fundación Iberdrola, Grupo Terry, Lexus Sevilla, Syrsa, Fundación La Caixa, Fundación Carreras y Savener. Las aportaciones de Coca-Cola, Fundación Damm, Groucho y Casa Aníbal y el apoyo en la difusión de la Asociación de Hosteleros de Sevilla y la de Hoteles completaron una red de colaboradores esencial para el evento.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER