XXI Copa de Andalucía de remo

El Club Náutico domina también la segunda regata de la temporada al sumar un total de 25 triunfos.

RESULTADOS 7.500 M / RESULTADOS 500-1.000 M

La XXI Copa de Andalucía de remo celebraba este fin de semana en la capital hispalense su segundo asalto de la temporada. Lo hacía con la participación de aproximadamente medio millar de remeros de 11 clubes, incluido el invitado R.C. Regatas de Alicante, además de los miembros de la concentración permanente de la selección española en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de La Cartuja, escenario de la regata. Y como en la prueba inaugural, el Club Náutico Sevilla se ha convertido en el dominador de la competición, desarrollada sobre las distancias de 7.500, 1.000 y 500 metros, dependiendo de la categoría.

Los náuticos acumulaban hasta 22 victorias, 11 en las pruebas de fondo y otras 11 en las categorías de base (alevín, infantil y cadete), a las que añadían otras tres en las pruebas de veteranos, no puntuable para la Copa de Andalucía. Tras ellos se situaba igualmente el C.R. Guadalquivir 86, con diez primeros puestos en su haber; y el también local Real Círculo de Labradores, con ocho victorias, incluidas tres en veteranos.

Los botes de la Federación Española sumaban tres victorias, incluida la del dos sin timonel absoluto de los remeros del Club Náutico Jaime Canalejo y Javier García.

En esta ocasión, se batían hasta tres récords en las pruebas de fondo, también con protagonismo náutico a cargo del doble scull cadete de Álvaro López e Ignacio Suárez (Club Náutico Sevilla), que hicieron un tiempo de 29:10.00.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, cielo y exterior

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER