XVIII Trofeo interclubes de piragüismo-I Trofeo Open Club Náutico Sevilla-Open de barco de dragón

El Náutico se hace con el título frente a sus vecinos Círculo Mercantil y Labradores en una prueba abierta que incluía la clase dragón y en la que participaron 11 clubes de Sevilla y Cádiz.

RESULTADOS / ÁLBUM DE FOTOS

El Club Náutico Sevilla se proclamaba el pasado fin de semana vencedor del Trofeo interclubes de Sevilla de piragüismo, cuya edición número 18 organizana en sus instalaciones abierta a la participación de otras entidades y con la novedad de la inclusión de pruebas en barcos de dragón. Más de 500 embarcaciones procedentes de 11 clubes de la capital hispalense y las provincias de Sevilla y Cádiz tomaron parte en una competición que concluía con una nueva victoria de los anfitriones.

Con un acumulado de 10.970 puntos, el Club Náutico Sevilla retenía en casa el título en la clásica cita con la que se inauguraba el calendario regional, superando a Círculo Mercantil (6.217) y Real Círculo de Labradores (6.173).

A título individual, los anfitriones lograron la victoria en las cuatro pruebas sénior por medio de los K-1 sénior de Teresa de la Peña y Francisco José Torrescusa y los C-1 de Gonzalo Moreno y Keisa Bleiler.

El XVIII Trofeo interclubes de Sevilla-I Trofeo Open Club Náutico Sevilla-Open de barco de dragón se celebraba en la dársena del Guadalquivir, con salida y llegada frente a las instalaciones del Náutico, sobre las distancias de 4.000, 3.000, 1.500 y 750 metros, además de 350 metros en barco de dragón.

En el caso de la prueba interclubes, sólo puntuaron las modalidades individuales (K-1, C-1 y paracanoa), ampliándose a barcos de equipos (K-2, K-4, C-2 y C-4) en el Open Club Náutico Sevilla, mientras que la competición de barcos de dragón, con 24 embarcaciones inscritas, se disputaba en la modalidad DB12, para 12 palistas.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER