XVII Torneo Interclubes del río de pádel

El Club Náutico Sevilla comparte título femenino con Real Círculo de Labradores en la decimoséptima edición y es subcampeón masculino.

 

Los equipos de pádel del Club Náutico afrontaban el pasado fin de semana una nueva edición del ya clásico Torneo Interclubles del río, en el que por decimoséptimo año se enfrentaron a sus inmediatos vecinos en la dársena del Guadalquivir, Círculo Mercantil y Real Círculo de Labradores. La competición, disputada tanto en categoría masculina como femenina con tres formaciones por club, se desarrollaba de jueves a domingo en las tres sedes, culminando con la disputa de la jornada final en el Labradores el día 30.

El Club Náutico, representado en el torneo y la clausura por su presidenta, Alicia Caballero, se hacía con uno de los títulos en liza en la categoría femenina, aunque compartido con el Labradores, que hacía doblete al adjudicarse la victoria final en la competición masculina, en la que los náuticos eran segundos. Cristina Buitrago, capitana de la formación náutica, era la encargada de levantar el trofeo junto a su homóloga del Labra.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER