XV Torneo interclubes del río de pádel

Subtítulo para el equipo femenino del Club Náutico y tercer puesto en categoría masculina ante Labradores y Mercantil.

Equipo femenino.jpgEl Club Náutico Sevilla ha logrado el subtítulo en categoría femenina del XV Torneo interclubes del río de pádel, celebrado el pasado fin de semana contra sus vecinos en la dársena del Guadalquivir. Además, ha sido tercero en categoría masculina em una competición desarrollada a lo largo de cuatro jornadas con la participación de tres equipos por entidad que se enfrentaban entre sí divididos en tres grupos en una liguilla a una sola vuelta.

El combinado capitaneado por Alicia Caballero se proclamaba subcampeón después de verse superado por las anfitrionas de la última jornada, el Real Círculo de Labradores. Tras la disputa de los seis enfrentamientos programados, dos por categoría, el Náutico acumulaba 36 puntos, por los 72 del vencedor y los 0 del tercer clasificado, tras ganar sus tres duelos al Círculo Mercantil por 3-0 y perder ante el campeón por el mismo resultado.

Equipo masculino del Náutico.jpgEn categoría masculina, el Club Náutico, capitaneado por Alejandro Jiménez, concluía tercero con 22 puntos, por los 38 de Labradores y los 48 del Mercantil, campeón. Sus puntos llegaban tras ganar a Labradores dos de los tres partidos (2-1 el A y B, perdiendo 3-0 el C) y caer en los tres enfrentamientos ante el Mercantil (3-0, 2-1 y 3-0, respectivamente).

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER