XIX Campeonato de Andalucía Open Máster de invierno

Los nadadores del Club Náutico logran un total de 25 oros, siete platas y cinco bronces en Los Barrios, donde baten además ocho récords autonómicos.

RESULTADOS / RÉCORDS / ÁLBUM DE FOTOS

Gran actuación del equipo de natación Máster del Náutico en el XIX Campeonato de Andalucía de invierno de la categoría, celebrado este fin de semana en Los Barrios (Cádiz). Los 13 participantes desplazados por el Club han logrado un total de 37 medallas, en forma de 25 oros, siete platas y cinco bronces, resultados a los que hay que añadir ocho récords de Andalucía, lo que ha llevado al Náutico al séptimo puesto del medallero y la undécima posición en la clasificación final por puntos entre un total de 51 participantes.

Mención especial merece la actuación de Loreto Lorenzo, María José Álvarez y Raquel Pino, estableciendo cada una dos plusmarcas regionales en pruebas individuales e integrantes, junto a María Prior, de los relevos +160 femenino, que consiguen nuevos récords de Andalucía en 4×50 libres y 4×50 estilos.

El equipo Máster de natación del Club Náutico Sevilla, que al margen de los exitosos resultados logrados en Los Barrios destaca el gran ambiente convivencia del grupo e invita a los socios a incorporarse al mismo, al margen del nivel competitivo, lo completaban en el Andaluz de invierno Miguel Noguer, Ricardo Moreno, Carlos Prieto, Javier Rodríguez, Enrique Acosta, Álvaro Jiménez, Salvador Suárez, José Antonio Ruiz y Rocío Prior.

 

 

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER