XIV Trofeo Interclubes de piragüismo

Triunfo en el Club Náutico del Real Círculo de Labradores por delante de los anfitriones y el Círculo Mercantil en la primera prueba local del año.

ÁLBUM DE FOTOS

Las instalaciones del Club Náutico Sevilla fueron escenario el pasado fin de semana del XIV Trofeo Interclubes de piragüismo, clásica cita con la que se suele abrir el año competitivamente hablando en la capital hispalense. Unos 200 palistas de todas las categorías procedentes de los clubes vecinos en la dársena del Guadalquivir se dieron cita en una competición celebrada en barcos individuales (K-1 y C-1) en la que la victoria fue, con un total de 24 medallas (ocho oros, ocho platas y ocho bronces), para el Real Círculo de Labradores.

Su mayor número de primeros puestos le daba el título absoluto por delante de los anfitriones, que también acumularon 24 preseas, en este caso con seis oros, siete platas y 11 bronces. La tercera plaza era por su parte para el Círculo Mercantil, con 20 medallas (nueve triunfos, ocho segundos puestos y tres terceros).

En cuanto a los vencedores individuales, en la categoría absoluta los triunfos fueron para Juan Carlos Dastis (Club Náutico) en C-1, Jesús Salinero (Labradores) y María Hernández (Labradores) en K-1.

Los restantes títulos del Club Náutico, que defendía título, llegaron por medio del C-1 de Gonzalo Moreno, el K-1 de Javier Puentes, el C-1 de Juan Gallo, el K-1 infantil de Carlos Ruiz y el C-1 infantil de Cristina Ceballos.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER