XII Campeonato de España de larga distancia

El Club Náutico Sevilla, subcampeón nacional en Orense, donde sus remeros logran dos oros, cuatro platas y dos bronces.

RESULTADOS / ÁLBUM DE FOTOS

El Club Náutico Sevilla se ha proclamado subcampeón de España de remo en larga distancia tras ocupar el segundo puesto en el medallero de la cita celebrada este fin de semana en Castrelo de Miño (Orense). Con dos oros, cuatro platas y dos bronces, el club hispalense se ha hecho con el subtítulo nacional en una prueba en la que han participado 45 clubes de nueve comunidades sobre la distancia de 5.5 km

Los representantes del Náutico, sólo superados en la clasificación por el gerundense C.N. Bañolas, con cuatro oros y una plata, ha logrado sus triunfos en las pruebas de dos sin timonel absoluto con el bote olímpico de Javier García y Jaime Canalejo, y en skiff juvenil con Elisa Pérez, además de en skiff adaptado con el diploma paralímpico Javier Reja, cuya presea no ha contabilizado para el medallero al haber sólo dos inscritos en su categoría (PR1).

Las cuatro platas náuticas en Orense llegaban en dos sin cadete masculino (Carlos Magaña y Pablo Molina) y femenino (Inmaculada Rius y Celia Sánchez), skiff cadete (Lidia Florido) y dos sin absoluto (Olivia del Castillo y Rocío Laó). Y los dos bronces, en skiff juvenil (Claudia de Marco) y doble scull cadete (Jesús Álvarez y Leandro Martín).

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER