X Trofeo de verano Almirante Cervera

La flota de la clase Optimist del Club Náutico Sevilla logra cuatro podios en aguas de Puerto Real con Alberto y Mercedes Medel, Ignacio Murube y María de las Mercedes Medel. 

RESULTADOS

El Club Náutico Sevilla acudía fiel a su cita, el pasado fin de semana, con el Trofeo de verano Almirante Cervera de vela, prueba dirigida a la clase Optimist que alcanzaba su décima edición en Puerto Real. Y tras una sola jornada de competición en la que se completaron tres mangas, las promesas del club hispalense sumaron cuatro podios en forma de dos triunfos y otros tantos subcampeonatos en una cita en la que se congregaron más de un centenar de regatistas.

A un solo punto del triunfo absoluto tras firmar dos victorias parciales y un segundo puesto, Alberto Medel se proclamaba subcampeón absoluto, mientras que Mercedes Medel lograba igualmente el subtítulo en categoría femenina desde la décima posición de la clasificación general.

Entre los sub13, Beatriz Serrano, 28ª clasificada absoluta, era cuarta entre las féminas, mientras que en la flota sub11, Ignacio Murube, 65º de la general, se hacía con el título en su categoría, de la misma forma que entre las chicas María de las Mercedes Medel, 75ª clasificada.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER