VIII Trofeo de verano Almirante Cervera

El Club Náutico Sevilla logra las dos primeras posiciones en Puerto Real en la clase Láser 4.7 sub16 masculina con Enrique Muñoz y Eduardo Orihuela.

Equipo de Optimist en Puerto Real.jpgRESULTADOS

Dos han sido los puestos de honor logrados por los representantes del Club Náutico Sevilla en el VIII Trofeo de verano Almirante Cervera, celebrado este fin de semana en la localidad gaditana de Puerto Real. Más de un centenar de regatista de Andalucía y Madrid se daban cita en una prueba resuelta tras cinco mangas en la que Enrique Muñoz ha acariciado el podio absoluto en la clase Láser 4.7 tras ocupar la cuarta posición de la general.

Con 16 puntos, el regatista de la entidad sevillana se ha quedado a sólo tres de la primera y segunda posiciones, y a dos del tercer cajón del podio. Eso sí, se ha impuesto en la categoría sub16, en la que el subcampeón masculino ha sido, desde la novena posición de la general, Eduardo Orihuela. Por su parte, Miguel Muñoz ha sido duodécimo y Juan Gómez, 15º.

En la clase Optimist, Pablo Delgado ha sido el mejor representante hispalense desde el puesto 34º absoluto, siendo noveno en la categoría sub13. Por detrás se han situado sus compañeros Fernando Medel (68º), Andrés Segura (75º), Miguel Serrano (82º), Beatriz Serrano (84º) y Elena Delgado (87º).

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER