El Club Náutico Sevilla lidera el medallero de la prueba enmarcada en los actos de la Velá de Triana al lograr dos oros y una plata.
Coincidiendo con el inicio de la Velá del barrio sevillano, la Regata Nocturna de Triana alcanzaba este fin de semana su séptima edición. Para la ocasión, un centenar de remeros y 20 tripulaciones procedentes de cuatro clubes de la capital andaluza tomaron parte en la noche del viernes en la también denominada Triana Rowing Night.
La competición, enmarcada en el calendario de la Federación Andaluza de Remo y los actos oficiales de la Velá de Triana, se disputaba en la modalidad de yola a cuatro sobre la distancia de 300 metros en un campo de regatas situado en el tramo del río Guadalquivir comprendido entre los puentes de Triana y San Telmo que las embarcaciones cubrieron dos veces tras realizar una ciaboga o giro.
En cuanto a los protagonistas, el Club Náutico Sevilla lideró el palmarés de la prueba trianera al acumular dos oros, en las categorías veterano masculina y mixta, y un segundo puesto, en este caso en un bote absoluto masculino completado con el C.D. Remo San Jerónimo.