VI Regata Nocturna de Triana

Los veteranos del Club Náutico logran dos triunfos en la prueba de remo enmarcada en los actos de la Velá trianera.

RESULTADOS

El Club Náutico Sevilla no faltaba el pasado fin de semana a la Regata Nocturna de Triana, la también denominada Triana Rowing Night, cuya sexta edición reunía en el tramo del río Guadalquivir situado frente la calle Betis a un centenar de remeros procedentes de siete clubes de Sevilla y Málaga. La prueba organizada por la Federación Andaluza de Remo se enmarcaba en el programa de actos de la Velá Triana, deparando dos de sus cinco triunfos finales para los representantes náuticos, que se hacían notar en la categoría veterano.

La competición, celebrada en la modalidad de yola a cuatro sobre la distancia de 450 metros en un campo de regatas situado entre los puentes de Triana y San Telmo, deparaba las victorias del Club Náutico en las pruebas veterano mixta y femenina, en el primer caso por delante de un bote mixto formado por representantes del propio Náutico y el Club Remeros y Piragüistas Veteranos de Sevilla, Labradores y C.R. San Jerónimo, siendo tercero un segundo bote del Náutico. En veterano femenino, el Ciudad de Sevilla era segundo por delante de un bote mixto de Náutico, Remeros y Piragüistas Veteranos y el Club de Remo San Jerónimo.

Además, en la categoría veterano masculina, el Náutico lograba el segundo puesto y compartía el tercero en una yola mixta con el C.R. San Jerónimo.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER