Vela: Copa de Andalucía de la clase Láser

Doble podio en Málaga para el Club Náutico Sevilla con Carmen Antequera, vencedora femenina en Láser 4.7; y Carlos Parejo, tercero en Radial.

Laser.jpgEl Club Náutico Sevilla ha logrados subir en dos ocasiones al podio de la Copa de Andalucía de la clase Láser, disputada este fin de semana en Málaga. Tras una primera jornada en blanco y tres mangas en el cierre, celebradas con vientos de 10-12 nudos, Carmen Antequera se proclamaba campeona femenina en Láser 4.7 desde la quinta posición absoluta de la clasificación, en la que se quedaba a sólo cinco puntos del podio absoluto.

En Láser Radial, Carlos Parejo lograba el tercer puesto tras anotarse el triunfo parcial en una de las tres mangas completadas. El sevillano sumaba nueve puntos, a sólo tres del vencedor, Alfredo Gómez (C.A.N.D. Chipiona).

El Náutico Sevilla completaba su participación en la Copa de Andalucía con Juan Gómez, 15º en Láser 4.7, seguido de sus compañeros Miguel Muñoz (21º), Eduardo Orihuela (46º) e Ignacio Sanchiz (48º).

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER