V Gala del remo andaluz

Ocho remeros y dos técnicos del Club Náutico, distinguidos este fin de semana por la Federación Andaluza por los logros alcanzados la pasada temporada.

Gala FAR CNS.jpgLa Federación Andaluza de Remo celebraba este fin de semana la quinta edición de su gala anual, con la que reconocía a los más destacados del panorama autonómico de la especialidad la pasada temporada. Entre la relación de premiados en el acto llevado a cabo en la Delegación Territorial de la ONCE, en la capital hispalense, se encontraban 10 representantes del Club Náutico Sevilla.

Entre los distinguidos con el premio Remero del año se encontraban los internacionales Javier García y Jaime Canalejo, sextos en el Campeonato del Mundo absoluto en la modalidad olímpica de dos sin timonel pesado, en la que aspiran a participar en los Juegos de Tokio 2020. Dicho galardón les fue entregado por el vocal de Remo del Náutico, Joaquín Pabón.

El premio Promesa en categoría femenina fue por su parte para Rocío Laó, quien acudiera el año pasado tanto al Mundial absoluto como al sub23 en doble scull peso ligero. El de Promesa masculina distinguió a los internacionales juveniles Luis Miguel del Toro y Jaime Rodríguez.

En el apartado de Técnico del año, se distinguió a los entrenadores de la selección y del Náutico David Cifuentes y Daniel Sierra. Por su parte, el veterano remero José Franco recogía el premio Historia viva del remo, mientras que entre las Menciones especiales se reconoció a todos los internacionales con el equipo español el pasado 2018, en cuya nómina se incluyeron además de los citados anteriormente, Antonio J. Díaz y Gonzalo San Román, participantes en la Copa de la Juventud.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER