Uso de sillas de playa personales durante el verano

Se recuerda a los socios del Club Náutico que pueden acceder a las piscinas familiar y olímpica con sillas de su propiedad, dejándolas posteriormente en las dos zonas habilitadas, ubicadas tras el pabellón de baloncesto y las pistas de pádel.

Sillas CNS verano.jpgEl Club Náutico recuerda a sus socios que, para un mayor disfrute durante la temporada estival, pueden acudir con sillas de playa de su propiedad para su uso en las piscinas familiar y olímpica, pudiéndolas dejar a su salida de las instalaciones en las dos zonas habilitadas para ello este verano.

Situadas en la parte trasera del pabellón de baloncesto y frente a la pista número 3 de pádel, informamos que estos espacios se tienen que desinfectar diariamente con solución de agua con lejía, lo cual puede ocasionar daños en las tapicerías o estructura metálicas de las sillas. Al respecto, los usuarios encontrarán cartelería de aviso. Por favor, ténganlo en cuenta antes de decidir si depositan las sillas en las zonas de guardería o prefieren llevárselas a casa.

somoscns.jpg

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER