Trofeo Veteranos de Sevilla de fútbol 7

El Club Náutico se adjudica la Supercopa de la categoría +40 tras imponerse en la tanda de penaltis a los Amigos del sábado.

Nuevo título el logrado por el equipo de veteranos de fútbol 7 del Club Náutico, en esta ocasión con motivo de la primera edición de la Supercopa del Trofeo Veteranos de Sevilla. En partido disputado en las instalaciones del Calavera, el conjunto de la categoría +40 se ha proclamado campeón de esta novedosa competición tras superar a partido único a los Amigos del sábado, para lo que debía acudir a la tanda de penaltis.

El Náutico, que se había ganado el derecho de acudir a la Supercopa tras lograr el título de Liga, se enfrentaba en la lucha por el primer título de la temporada al campeón de la Copa. Y ambos equipos demostraron que no fueron casualidad los logros alcanzados la pasada temporada durante un choque que llegó a su conclusión con un justo empate a un tanto y mucha igualdad.

En la decisiva tanda de lanzamientos, Curro se erigió en protagonista de los náuticos al detener dos de los tres primeros lanzamientos de un rival que marraba otro más. Por el contrario, los campeones no fallaban para dar por finalizada la Supercopa de forma triunfal sin necesidad de completar la ronda de cinco penaltis.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER