Trofeo Club Náutico Sevilla de la clase Optimist-Memorial Antonio Jesús Pagés

José Medel (C.N. Puerto Sherry) y Mar Infante (R.C.M.T. Punta Umbría) se adjudican el Campeonato de Andalucía de aguas interiores en el Guadalquivir, donde la flota local se hace con dos victorias (el sub13 Fernando Medel y la sub11 Mercedes Medel), cuatro segundos puestos y cinco terceros. El Memorial Antonio Jesús Pagés, para Lidia Hernández (C.A.N.D. Chipiona).

Panorámica de la prueba.jpg

RESULTADOS / GALERÍA DE FOTOS I / II

El 43º Trofeo Club Náutico Sevilla de la clase Optimist se ha celebrado este fin de semana frente a las instalaciones del club hispalense, en la dársena del Guadalquivir. Lo ha hecho con carácter de Campeonato de Andalucía de aguas interiores de la categoría y la participación de cerca de 70 patrones de nueve clubes, entre los cuales se han coronado José Medel (C.N. Puerto Sherry) y Mar Infante (R.C.M.T. Punta Umbría).

Tras dos jornadas de competición y cuatro mangas completadas, tres el sábado con rachas de hasta 8 nudos y una en el cierre, en el que apenas sopló viento, la flota del club anfitrión ha brillado a la altura de la competición al lograr hasta 11 posiciones de privilegio. En concreto, los regatistas sevillanos han sumado dos victorias, Fernando Medel en la categoría sub13 masculina y Mercedes Medel en la sub11 femenina; cuatro segundos puestos y cinco terceros.

En cuanto al XVII Memorial Antonio Jesús Pagés, monitor del Club Náutico Sevilla fallecido en accidente al que se homenajea premiando al regatista más joven de la competición, ha recaído en la presente edición en la gaditana Lidia Hernández, deportista de vela adaptada sub11 del C.A.N.D. Chipiona, 21ª absoluta de la general femenina.

La clausura de la competición ha contado con la presencia, junto a la presidenta del Club Náutico Sevilla, Alicia Caballero, del vicepresidente primero de la RFEV y titular de la Federación Andaluza, Francisco Coro.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER