Tridente náutico en la Fiesta Preminibasket andaluza

Julia Gelart, Álvaro González y Eduardo Periáñez participan con las selecciones de Sevilla en la cita lúdico-deportiva de Benahavís (Málaga).

El Club Náutico Sevilla aporta un total de tres representantes a los combinados de Sevilla que participan desde este viernes en la Fiesta Preminibasket andaluza, cuya tercera edición se disputa hasta el domingo en la localidad malagueña de Benahavís. Julia Gelart, integrante de la selección femenina, formada por 15 jugadoras; Álvaro González y Eduardo Periáñez, integrantes de la masculina, con el mismo número de convocados, se han desplazado este fin de semana a tierras costasoleñas para tomar parte en este cita lúdico-deportiva dirigida a jugadores de 9 y 10 años cuyo objetivo no es la competición, sino la interacción y el fomento del baloncesto, para lo que no se contabilizan marcadores ni hay ganadores ni perdedores.

Durante tres jornadas, los equipos de Sevilla se enfrentarán, sucesivamente, a Jaén (viernes), Almería (sábado) y Málaga (domingo), tanto en categoría masculina como en la femenina.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER