Travesía a nado Cronos-Las Graveras

Los nadadores del Club Náutico suben al podio en San José de la Rinconada en la cita preparatoria para los Campeonatos de Andalucía y España en aguas abiertas.

ÁLBUM DE FOTOS

Magnífica ha sido la actuación del Club Náutico Sevilla en la primera edición de la Travesía a nado Cronos-Training Garden Las Graveras, celebrada el pasado fin de semana en San José de la Rinconada. La prueba, desarrollada sobre 4 km y puntuable para el Circuito Brazadas Solidarias, que destina sus ingresos a la Fundación Vicente Ferrer, contaba con la participación de seis nadadores del club hispalense, que en su puesta a punto para los próximos Campeonatos de Andalucía y España en aguas abiertas subían en varias ocasiones al podio.

Con cerca de un centenar de inscritos para la prueba reina, Manuel Eugenio García ocupaba el tercer puesto de la general absoluta para proclamarse subcampeón masculino. Quinto era por su parte Miguel Ángel Rojas para hacerse con la victoria en la categoría +30, mientras que Nacho Morillo ocupaba la octava posición, imponiéndose en +20.

Además, Manuel Olmo y Pepe Álvarez de Cienfuegos, a pesar de ser los participantes más jóvenes, se clasificaban en unos destacados sexto y décimo puestos de la general. Por último, el Máster Julián Arambarri se clasificaba en el top 20.

En la prueba de relevos 4×500, el cuarteto formado por Manuel Eugenio, Pepe, Nacho y Olmo conseguía la medalla de plata, mientras que Miguel Ángel Rojas se alzaba con el oro completando un cuarteto con nadadores de otros clubes.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER