Torneo Sevilla-Betis de pádel

La competición social del Club Náutico concluía con victoria verdiblanca ante el eterno rival por un ajustado 16-14.

ÁLBUM DE FOTOS

Después una intensa semana de competición y un total de 30 partidos, el Torneo Sevilla-Betis de pádel deparaba la victoria del equipo verdiblanco por un resultado de 16 a 14.  De las cinco jornadas disputadas, cuatro de ellas acabaron en empate (3-3) y sólo en la celebrada el 25 de mayo el Real Betis, capitaneado por Samantha Chipres y Carlos Román, consiguió hacerse con la victoria (4-2), resultado que supo mantener hasta el final del torneo, el viernes 27. Eso sí, el equipo rojiblanco, que capitanearon Cristina Buitrago y Tono Terrero, se mantuvo con opciones de triunfo hasta la última jornada.

A resaltar el buen ambiente entre los participantes de uno y otro equipos durante toda la semana de competición, en la que los jugadores sevillistas y béticos acudieron a animar a sus respectivos equipos. En este sentido, es de agradecer a los capitanes de ambos su implicación para integrar a aquellos socios que jugaron por primera vez el torneo.

La fiesta de clausura, celebrada el mismo 27 de mayo, terminó con la entrega de trofeos y un cóctel con el que concluir el evento y en el que se sortearon dos paleteros y dos palas de pádel.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER