Torneo mixto de pádel Club Náutico Sevilla

La competición social concluye con los triunfos de las parejas formadas por Alejandro Jiménez y Cristina Buitrago (Primera Categoría), Alfonso de Alarcón y Sandra Camacho (Segunda).

ÁLBUM DE FOTOS

El Torneo mixto de pádel Club Náutico Sevilla, dirigido al cuerpo social, concluía este domingo tras cuatro días de competición y repartiendo a sus participantes en dos categorías según el nivel de los inscritos. Las finales y posterior entrega de premios pusieron fin a un evento en el que, tras la disputa de una liguilla inicial, se disputaron los cuadros finales.

En Primera, la pareja formada por Alejandro Jiménez y Cristina Buitrago se alzaba con el título después de ganar en la final a Paco Gómez y Lupe Ojeda por 7-5 y 6-4. Previamente, habían caído en semifinales las duplas formadas por Carlota Palomar y Raúl Conde, que cedieron en la tercera manga ante los campeones; Cristina Camoyán y Miguel Campos, en este caso en dos sets.

En Segunda Categoría, la victoria final era para Alfonso de Alarcón y Sandra Camacho, que superaron en el último partido a Alicia Caballero y Ricardo Villena por un doble 6-2. Por su parte, perdían en semifinales las parejas integradas por Ana Morillo y Raúl Sánchez, Lola Gessa y Paco Leal.

 

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER