Torneo Jubijueves de petanca

José Luis Cuevas y Antonio Martínez lograban el título por delante de Pepe Cobo y Juan de la Torre en una competición en la que era homenajeado Manuel Rodríguez Flor.

PetancaJubijueves.jpgÁLBUM DE FOTOS

El pasado miércoles, 11 de marzo, la petanca asumía protagonismo en el Club Náutico con el Torneo Jubijueves, organizado en la matinal por la tertulia gastronómica para jubilados de la entidad. La competición, cuyos resultados quedaron solapados por las medidas de prevención tomadas sólo horas después por el COVID-19, concluía con la victoria de la pareja formada por José Luis Cuevas y Antonio Martínez.

En calidad de subcampeones, Pepe Cobo y Juan de la Torre también recibían trofeo en la clausura de un Torneo Jubijueves de petanca en el que también era distinguido el presidente de la modalidad en el Club Náutico.

De manos de Antonio Garay, presidente del Jubijueves, Manuel Rodríguez Flor recibía un Giraldillo por su dilatada labor al frente de la petanca, cargo al que accedía desde los orígenes de la misma en el Náutico, fechado a mediados de la década de los 70.

¡Gracias por tu dedicación!

somoscns.jpg

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER