Superado con éxito el segundo reto del Proyecto Capitán Volante 2022

Ocho nadadores cubrieron en dos jornadas los 90 km entre Sevilla y Sanlúcar de Barrameda a beneficio de la Asociación Española para los efectos del tratamiento del cáncer (AEetc).

CAPITÁN VOLANTE 2022

Con la participación de ocho nadadores, este pasado fin de semana llegaba a buen puerto el segundo reto del Proyecto Capitán Volante 2022, surgido con la intención de visibilizar y recaudar fondos para la Asociación Española para los efectos del tratamiento del cáncer (AEetc) e impulsar, especialmente en niños y adolescentes, la práctica del deporte para superar las secuelas del tratamiento oncológico. Miguel Ángel Valcárcel, Javier Segovia, José Calderón, Myriam Gómez, Manuel Olmo, Álvaro Jiménez y Sergio González-Caballos, a los que se uniría a última hora Pedro Sánchez Villarreal, afrontaron a nado los 90 kilómetros que separan la capital hispalense de Sanlúcar de Barrameda, a cuyas orillas llegaron tras dos jornadas y unas 11.000 brazadas.

Tras partir del Club Náutico Sevilla, los aventureros, a los que acompañaban un equipo de apoyo formado por unas 20 personas, además de dos embarcaciones y cuatro kayaks, llegaron sobre las 20:00 horas del sábado frente a las instalaciones del Club Náutico de la localidad gaditana. En la desembocadura del Guadalquivir les esperaban, junto a familiares y amigos, representantes de la AEetc.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER