#SomosNáutico / La sección de natación del Club Náutico Sevilla, en Estados Unidos

Los nadadores del club hispalense Miguel Ángel Arroyo, Inés Hans y Rodrigo Yus estudian y se entrenan esta temporada en universidades norteamericanas.

Hasta tres componentes del equipo de natación del Club Náutico Sevilla se encuentran esta temporada en tierras estadounidenses, donde alternan entrenamientos y estudios en distintas universidades. Son los casos de Miguel Ángel Arroyo, Inés María Hans y Rodrigo Yus, que cuando el próximo mes de mayo finalicen el curso académico no dudarán en retomar la competición en su regreso a nuestro país para afrontar la temporada de verano defendiendo nuevamente los colores del Náutico, que los recibirá con los brazos abiertos.

– Miguel Ángel Arroyo (1999): estudiante de International Business en la California Baptist University. Su equipo compite en la Pimera División de la NCAA. Se graduará en mayo y la temporada próxima estará en la Saint Thomas University como Graduate Assistant Coach, donde tiene previsto estudiar durante dos años el Máster.

– Rodrigo Yus (2002): estudiante de primer año de Exercise Science (Ciencias del Deporte) en la Catawba College (Carolina del Norte), compitiendo durante el curso con el Catawba Swimming.

– Inés Mª Hans (2002): estudia su segundo año de Mechatronics Engineering en la University of the Incarnate Word, situada en San Antonio (Texas), donde compite con el Swimming and Diving Team.

 

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER