#SomosNáutico / Ángel Corredera, juez-árbitro de Alto Rendimiento de pádel

El socio del Club Náutico ha recibido el reconocimiento después de su participación en el Campeonato de Europa y otros torneos de índole internacional.

Tanto dentro como fuera de las pistas y los campos de regatas sigue acumulando éxitos el Club Náutico Sevilla. En este caso lo ha hecho por medio de uno de sus socios, Ángel Corredera, que recientemente ha sido reconocido como juez-árbitro de Alto Rendimiento de pádel.

Socio del Club desde 1980, este hispalense de 45 años, vinculado al pádel desde 1998 como jugador, técnico y árbitro, ha recibido tal distinción tras su participación como árbitro en el Campeonato de Europa y otros torneos de índole internacional de la modalidad.

En la actualidad, Ángel Corredera, juez-árbitro desde el año 2014, es jefe de Administración y coordinador del Área técnica y de Competición de la Federación Andaluza de Pádel.

“Mi experiencia como juez-árbitro en estos últimos años está siendo muy positiva. Poder tratar con jugadores de talla internacional, aportar consejos, reflexiones y alguna que otra advertencia (educativa) a los más jóvenes es muy enriquecedor. Actualmente hay una evolución internacional impresionante y en breve veremos jugadores destacados de países emergentes, aunque nuestra cantera nacional está más que asegurada”, comenta el socio del Club Náutico Sevilla.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER