Sevilla International Rowing Masters Regatta

El Club Náutico Sevilla se hace con ocho triunfos en la competición de veteranos disputada en el CEAR La Cartuja con participación de 11 países.

Veteranos.jpgRESULTADOS

El Club Náutico Sevilla ha conseguido este fin de semana ocho triunfos en la tercera edición de la Sevilla International Rowing Masters Regatta, competición de veteranos que ha reunido en el CEAR La Cartuja a más de 400 remeros procedentes de 11 países. Los representantes del club hispalense iniciaban la prueba, disputada sobre la distancia de 1.000 metros, con triunfos del doble scull de Pepe Franco y Juan Rivas, el cuatro scull de José García, Raúl Fernández, Daniel Nieto y Gaspar Company, el skiff de Esperanza Márquez y el ocho con timonel de Santiago Hors, Pedro y Eduardo Murillo, Pablo Garrido, David Cifuentes, Daniel Sierra, Joaquín Pabón, Marco Toral y Pablo Pino.

UBE_8865.jpgEn la jornada dominical llegaban las otras restantes victorias náuticas, en concreto con el doble scull de Esperanza Márquez y Encarnación Polvillo, el dos sin de Pepe Franco y Juan Rivas, el doble scull mixto de Esperanza Márquez y Miguel Ángel Cortés y el cuatro scull mixto de Encarnación Polvillo, Francisco de Asís Rodríguez, Miguel Ángel Cortés y Esperanza Márquez.

A título particular, en la clausura de la competición fue distinguido Pepe Franco como el remero nacional más veteranos de la III Sevilla International Rowing Máster Regatta. Con 75 años, sólo era superado entre los foráneos por el portugués Carlos Oliveira, de 76 años.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER