Semana Olímpica de Andalucía

La flota del Club Náutico Sevilla logra tres podios en El Puerto, con victorias en la Copa de Andalucía juvenil de iQFoil para Antonio Cueto y Carmen Sahuquillo; Lucía García-Cubillana, subcampeona.

RESULTADOS

Tres han sido los premios obtenidos por los regatistas del Club Náutico Sevilla en la Semana Olímpica de Andalucía-Trofeo de Carnaval, que finalizaba este lunes, 28 de febrero. Después de cuatro jornadas, con pruebas en tres de ellas tras la ausencia del viento en la penúltima, los mejores resultados de la competición llegaban en la clase iQFoil sub19, que con rango de Copa de Andalucía deparaba la victoria absoluta de Antonio Cueto.

El windsurfista sevillano lideraba la clasificación absoluta con siete puntos tras cinco mangas. Por detrás, y desde la décima plaza de la general, su compañera Carmen Sahuquillo lograba el triunfo entre las féminas, en la que la secundaba en el podio otra regatista del Náutico Sevilla, Lucía García-Cubillana.

En la categoría absoluta de iQFoil, con rango de Copa de España, Blanca Manchón era undécima entre las féminas y Aurelio de Terry cuarto sub21 desde el puesto 26º. Tras él, Curro Manchón acababa 32º.

En ILCA 4, José Medina se quedaba a un punto del podio para finalizar cuarto, el mismo puesto que Alfredo Gómez en ILCA 6, categoría que tenía rango de Copa de Andalucía.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER