Selecciones provinciales de baloncesto

El Club Náutico Sevilla incluye a tres entrenadores en el cuadro técnico de los combinados provinciales: Íñigo Marcotegui (infantil femenino), Jonatan Domínguez (infantil masculino) y Ana Pereira (minibasket femenino).

Buenas noticias para la sección de baloncesto del Club Náutico Sevilla, en la que no sólo destacan sus diferentes equipos y jugadores. Sin ir más lejos, de cara a la temporada 2021/2022, en puertas de arrancar de manera oficial, la Delegación Sevillana de la Federación Andaluza de Baloncesto ha dado a conocer el cuadro técnico de las selecciones provinciales, en el que se incluyen tres representantes del club hispalense.

Para ponerse al frente de sus respectivos combinados de Sevilla de categorías inferiores, cuyo inicio del trabajo está programado inicialmente el próximo fin de semana, han sido designados Íñigo Marcotegui, que se hará cargo de la selección infantil femenina; Jonatan Domínguez, primer entrenador del equipo infantil masculino; y Ana Pereira, responsable del conjunto minibasket femenino.

¡Enhorabuena!

 

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER