Selecciones andaluzas minibasket

Los jugadores del Club Náutico Sevilla Adriana Schutte y Lucas Encinas, convocados para la primera concentración del combinado regional.

CONVOCATORIA FEMENINA / MASCULINA

Dos jugadores del Club Náutico Sevilla han sido incluidos por la Federación Andaluza de Baloncesto en la primera convocatoria de la temporada de las selecciones andaluzas de la categoría minibasket. Después de su buen papel con los combinados sevillanos en los pasados

Campeonatos de Andalucía de selecciones provinciales, celebrados a finales de enero en Córdoba y Málaga, Adriana Schutte, bronce con Sevilla; y Lucas Encinas, séptimo clasificado, han recibido la llamada de la FAB para comenzar los entrenamientos con los equipos andaluces de cara a los Campeonatos de España correspondientes, que se celebrarán en San Fernando (Cádiz) del 9 al 13 de abril.

Las selecciones andaluzas tendrán su primera toma de contacto el 26 de febrero en Málaga, adonde acudirán los jugadores y jugadoras convocados, 18 y 19, respectivamente. Las siguientes convocatorias previstas serán en Málaga el 5, 19 y 20 de marzo y en San Fernando los días 26 y 27 de marzo, 2 y 3 de abril.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER