Selecciones andaluzas de baloncesto

Las jugadoras del Club Náutico Sevilla Aitana Prieto y Marta Rojas, incluidas en las preselecciones autonómicas cadete e infantil para preparar los Campeonatos de España.

Aita Prieto y Marta Rojas, preselecciones andaluzas.jpgEl Club Náutico Sevilla ha incluido por el momento a dos jugadoras en las selecciones andaluzas de baloncesto con vistas a los Campeonatos de España interterritoriales. Tras la disputa de los distintos Campeonatos de Andalucía de selecciones provinciales, la cadete Aitana Prieto, medalla de bronce en la cita autonómica; y la infantil Marta Rojas, quinta clasificada con el combinado sevillano, se han hecho con una plaza en las preselecciones de sus respectivas categorías.

Las representantes del Náutico han sido convocadas por la Federación Andaluza de Baloncesto para iniciar el próximo fin de semana los entrenamientos con la celebración de la primera de las seis convocatorias programadas para preparar sus respectivos campeonatos nacionales.

En el caso de la categoría cadete, la preselección está formada por 19 jugadoras, siendo Aitana Prieto la única sevillana junto a la utrerana Elisa Fernández. En el caso de las infantiles, la lista inicial está formada por 20 deportistas, con Marta Rojas y las jugadoras de Gines Laura Fuentes y Rocío Pérez como representación sevillana.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER