Salón de invierno del Club Náutico

Disponible los fines de semana desde el 2 de diciembre de 2017 hasta el 28 de febrero de 2018.

A partir del 2 de diciembre de 2017 y hasta el 28 de febrero de 2018, nuestro salón situado en la parte baja del Salón Social quedará abierto los fines de semana para que puedan disfrutar con sus familiares y amigos, protegidos del frío y de la lluvia, con la misma carta de precios que en la Terraza-bar. Y si el tiempo lo permite, se abrirá la Terraza de verano.

Para un mayor control, ya que el aforo es limitado y también hay celebraciones concertadas, si lo desean pueden realizar reservas, tanto del salón de invierno como del situado en la primera planta, en los teléfonos 691 087 256 y 663 459 901.

Se realizarán diferentes promociones los domingos, con plato especial del día hasta fin de existencias. El día 10, garbanzos con bacalao. Y el día 17, papas a lo Náutico (huevos con chorizo, pimiento y cebolla).

Se recuerda asimismo que cada socio podrá acceder con dos invitados.

Para cualquier celebración personal, deberán contactar y cumplimentar la petición oportuna con nuestras oficinas (954 45 47 77), donde se le indicará la disponibilidad de los salones para que, posteriormente, puedan concretar con el Concesionario.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER