Sail Grand Prix Inspire

Triunfo en Cádiz para los regatistas del Club Náutico Sevilla Alberto Medel y Beatriz Serrano en la prueba de escuelas paralela a la Spain Sail GP Andalucía.

Las promesas de la sección de vela del Club Náutico Sevilla sumaban este fin de semana un nuevo éxito con motivo de la denominada Sail GP Inspire, competición de base paralela a la prueba andaluza del circuito Sail GP.

Tras visitar y conocer de primera mano los denominados Fórmula 1 de la vela presentes en la Spain Sail GP Andalucía, celebrada este fin de semana en Cádiz, una tripulación mixta de cada una de las nueve escuelas de Cádiz y Sevilla invitadas para conocer dicha competición se midieron en las instalaciones del Centro Náutico Elcano defendiendo la bandera de los distintos países presentes.

Por el Náutico Sevilla, Alberto Medel y Beatriz Serrano, integrantes del equipo de Optimist, se hicieron finalmente con la victoria en una prueba celebrada con embarcaciones de la clase RS Feva en la que defendieron el pabellón de Canadá.

Tras la dupla sevillana, la segunda plaza fue para Nueva Zelanda, representada por Hugo Belizón y Raquel Retamero (R.C.N. La Línea), completando el podio Australia con Inés Tosar y Carlos Carrasco (R.C.N. El Puerto).

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER