Requisitos para votar en la Asamblea general ordinaria y extraordinaria del Club Náutico Sevilla

Se recuerda a los socios que tienen hasta el 19 de marzo para actualizar sus datos con el fin de poder participar en la votación telemática a llevar a cabo el 25 de marzo.

-escudo.jpgLa Asamblea general ordinaria y extraordinaria del próximo 25 de marzo se realizará de manera online, ateniéndonos a las instrucciones y medidas antiCOVID emanadas de las autoridades sanitarias. Al respecto, se facilitarán instrucciones precisas unos días antes de la Asamblea, aunque de manera anticipada se traslada al cuerpo social del Club Náutico Sevilla la siguiente información:

  • Para posibilitar el visionado de la Asamblea en directo, adaptando el artículo 8 de los Estatutos a la normativa vigente antiCOVID, se facilitará el enlace de la retrasmisión a través de todos los medios oficiales de comunicación del Club.
  • Cada socio con derecho a voto recibirá un link de acceso único y exclusivo. Es responsabilidad del socio no compartir este link con otras personas.
  • Para que el socio pueda ejercer su voto, deberá actualizar sus datos en la base del Club Náutico Sevilla: nombre, apellidos, NIF, teléfono móvil y correo electrónico al email censo@nauticosevilla.com hasta el viernes 19 de marzo de 2021.
  • Asimismo, los socios que deseen ser escrutadores en las votaciones deben hacer llegar sus datos al email censo@nauticosevilla.com
  • Para aquellos socios que no dispongan de teléfono móvil o email, se facilitará el voto presencial en las instalaciones del Club. Esta opción va dirigida preferentemente a nuestros mayores, solicitando al resto de los socios que voten de manera telemática, debiendo actualizar sus datos a la mayor brevedad posible.
  • El sistema de voto es único. Se comprobará que no hay socios ni votos duplicados para que el procedimiento sea equitativo.
  • Durante el mes de marzo se enviarán publicaciones adjuntando información de los diferentes puntos de la Asamblea ordinaria, cómo realizar las votaciones y cómo realizar las preguntas a la Junta Directiva en el turno de Ruegos y preguntas.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER