Requisitos para asistir y votar en la Asamblea general ordinaria y extraordinaria del Club Náutico Sevilla

Información sobre los procedimientos a seguir con vistas a la cita del próximo 24 de marzo, para la que se ruega a los socios que actualicen sus datos.

El próximo día 24 de marzo se celebrará de manera presencial y en formato streaming la Asamblea general ordinaria y extraordinaria del Club Náutico Sevilla. En la misma, tras la aprobación el pasado año de la modificación del sistema de votación, se aplicará lo aprobado en nuestros estatutos, con el siguiente procedimiento.

El 24 de marzo, tras finalizar la parte presencial de las asambleas, se iniciará el sistema de votación telemática, que se prolongará hasta el día siguiente a las 14:00 horas. A continuación, el día 25 de marzo se activará el sistema de votación presencial, ubicado en el salón de celebraciones del Club Náutico, para aquellas personas que no hubieran votado de manera telemática. De este modo, todos los socios dispondrán de varios sistemas de votación, permitiendo al mayor número de socios ejercer su derecho al voto.

De cara a la celebración de la Asamblea, se traslada al cuerpo social del Club Náutico Sevilla la siguiente información

  • Previo a los días de votación y de celebración de la Asamblea, se informará a todos los socios a través de los diferentes medios de comunicación oficiales de los requisitos e instrucciones.
  • Se facilitará los días previos el enlace para poder visionar en streaming la Asamblea.
  • Los socios que deseen asistir presencialmente deberán de realizar la reserva a través del ÁREA DE SOCIOS WEB a partir del 16 de marzo.
  • La elección de los escrutadores se realizará presencialmente tal y como se venía realizando en años anteriores, una vez que la presencialidad tras el COVID es posible.
  • Rogamos a todos los socios que deseen ejercer su voto telemático actualicen sus datos en la oficina del Club o a través del correo electrónico censo@nauticosevilla.com
  • Sólo se permitirá el voto único, que podrá realizarse o bien de manera telemática o presencial, siempre siendo decisión del socio cómo ejercer su derecho al voto.
  • Aproximándose la fecha, se notificará y dotará a los socios de la información y documentación sobre la Asamblea.
  • Aquellos socios que deseen realizar Ruegos y Preguntas sin querer asistir presencialmente podrán remitir aquellas cuestiones al correo electrónico preguntas@nauticosevilla.com con el Asunto ‘Ruegos y Preguntas Asamblea 2022’. En el turno correspondiente se procederá a la lectura y a la contestación de la misma.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER