Relevo al frente de la actividad de petanca del Club Náutico
Antonio Garay recoge el testigo de Manuel Rodríguez Flor, coordinador de la misma desde hace cuatro décadas.
El Club Náutico Sevilla cuenta desde esta misma semana con un nuevo responsable de su actividad de petanca, cuyos orígenes se remontan a otoño del año 1973 de la mano de Galdino Fernández Barba. Tras cuatro décadas al frente de la misma, Manuel Rodríguez Flor ha cedido el testigo en el cargo a Antonio Garay, presidente de la tertulia gastronómica para jubilados del Náutico Jubijueves y desde ahora coordinador de esta modalidad deportiva en el club hispalense.
El acto se escenificaba formalmente el pasado miércoles, junto al sábado, día fijado cada semana a partir de las 10:00 horas para la práctica de la petanca en las instalaciones del Club Náutico.
Disciplina abierta a todos los socios, sin límite de edad, los interesados en su práctica sólo tienen que personarse los días señalados para poder jugar, no siendo necesario para ello poseer material propio, ya que el Club cuenta con equipamiento suficiente para atender la demanda.
En el caso de querer hacer uso del campo de petanca otros días o en otro horario los miércoles y sábados, los interesados sólo deben solicitar la llave de acceso al recinto en las oficinas del Club Náutico.