Regata de remo 70º Aniversario Club Náutico Sevilla

Medio centenar de remeros de cuatro clubes locales acuden a una cita celebrada en las modalidades de doble y cuatro scull mixtos.

 Incluida en los actos de su septuagésimo aniversario, que se está celebrando este año, el Club Náutico Sevilla ha organizado este fin de semana una regata homónima en la que han tomado parte medio centenar de deportistas procedentes de cuatro clubes locales. Junto a los anfitriones, han tomado parte en la Regata 70º Aniversario de la entidad hispalense representantes del Club de Remo San Jerónimo, Real Círculo de Labradores y Club de Remo Ciudad de Sevilla.

La competición, dirigida a las categorías absoluta (nacidos hasta 2003) y Máster (hasta 1992), se ha disputado frente las instalaciones del Club Náutico sobre la distancia de 500 metros en las modalidad de doble y cuatro scull mixtos.

El subcampeón mundial y diploma olímpico del Náutico Javier García ha asistido a la entrega de trofeos junto al presidente de la Federación Andaluza de Remo, Miguel Ángel Millán; y el juez-árbitro internacional Daniel Gutiérrez Praena.

En la clausura han sido distinguidos, como vencedores de sus respectivas finales, el doble scull absoluto de Bruno Cetraro y Nicole Yarzón (Club Náutico Sevilla), el doble scull veterano de Antonio Pons y Laura Fernández (Real Círculo de Labradores) y el cuatro scull veterano de Paco Navarro, Virginia Alés, Carlos Mateos y María Ángeles Díaz (Club Náutico Sevilla)

REGATA 70º ANIVERSARIO CLUB NÁUTICO SEVILLA

Doble scull absoluto mixto

  1. Bruno Cetraro y Nicole Yarzón (Club Náutico Sevilla)
  2. Antonio J. Díaz y Teresa Sánchez (Club Náutico Sevilla)
  3. Mar Gómez (Club Náutico Sevilla) y Joaquín Gómez (C.R. Ciudad de Sevilla)

Doble scull veterano mixto

  1. Antonio Pons y Laura Fernández (Real Círculo de Labradores)
  2. Ana Malasaña y Pedro Rodriguez (Real Círculo de Labradores)
  3. Jesús Becerra y Conchi de Marco (Club Náutico Sevilla)

Cuatro scull veterano mixto

  1. Paco Navarro, Virginia Alés, Carlos Mateos y María Ángeles Díaz (Club Náutico Sevilla)
  2. Juan Luis Aguirre, J de Lara, Maite Baeza y Reyes Barrero (Real Círculo de Labradores)
  3. Salvador Navarro, Nacho Pastor, Reyes Ramos y Marta Aristoy (Real Círculo de Labradores)

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER