Regata Ciudad de Huelva de la clase Optimist

Cuatro podios para la flota del Club Náutico Sevilla en la cita internacional Colombina por medio de Fernando y María de las Mercedes Medel, Pablo y Elena Delgado.

El Club Náutico Sevilla ha vuelto a demostrar el potencial de su flota base de vela ligera con motivo de la Regata Ciudad de Huelva de la clase Optimist, celebrada este fin de semana. La edición número 44 de la Regata Colombina, que se reactivaba en el calendario y reunía a medio centenar de regatistas de siete clubes de Sevilla, Huelva, Cádiz y Portugal, se desarrollaba a lo largo de seis mangas para concluir con cuatro podios para los representantes hispalenses.

Fernando Medel lograba el subtítulo entre los sub16 desde la tercera posición de la clasificación general, en la que su compañero Pablo Delgado le seguía parta completar el podio de la categoría.

Por su parte, Elena Delgado se hacía con el segundo puesto entre las féminas sub13 desde la novena posición absoluta. Y María de las Mercedes Medel, undécima en la general, se proclamaba campeona absoluta en la categoría sub11.

Señalar que Alberto Medel finalizaba en la decimotercera posición después de acariciar el triunfo tras una polémica protesta no descartable que le penalizaba en la clasificación con un último puesto después de sumar tres triunfos parciales, un segundo y un tercero.

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER