Reforma de la zona infantil del Club Náutico

Culminan las obras de mejoras con la inauguración de la nueva pista polideportiva, dirigida a la práctica de baloncesto, fútbol sala y tenis.

Estimados socios,

Desde el inicio del pasado verano, se han realizado diferentes intervenciones en la zona del parque infantil del Club Náutico con el fin de solucionar, entre otras, las deficiencias en su sistema de evacuación de residuos y aguas, además de mejorar las casitas con la incorporación a las mismas de salas de juegos y lactancia, cambiador para bebés y servicios para niños de hasta 6 años.

Estas actuaciones son parte de un programa de mejora de la zona infantil que comenzaba semanas antes del verano con la actualización del parque de juegos, al que se dotaba de mayor seguridad y disfrute para los aspirantes a socios.

Por otra parte, dicho programa de mejoras en su vertiente deportiva se inició en una primera fase con la renovación en la época de estival del pavimento de las conocidas pistas multiusos y exterior de baloncesto.

Ya en una segunda fase, y una vez renovadas las instalaciones, el Club Náutico ha contribuido a la mejora de la práctica deportiva con la incorporación de una nueva pista polideportiva, situada sobre la anterior pista de arena. En esta nueva pista se puede disfrutar de deportes como baloncesto, fútbol sala y tenis.

Queremos agradecer al socio su paciencia antes las molestias ocasionadas por las obras, que se han complementado con la construcción de un nuevo acceso a dichas instalaciones, nueva zona para el disfrute del tenis de mesa y el inicio de un plan de choque para recuperar las praderas de césped de las zonas aledañas tras dichas actuaciones.

 

                                                                                                             La Junta directiva

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER