Reforma de la piscina climatizada

Los trabajos siguen los plazos previstos, manteniéndose por tanto la fecha de apertura de la instalación para principios de noviembre. Mientras se ejecuta dicha actuación, sigue disponible la piscina olímpica.

Piscina cubierta.jpgSe informa a los socios del Club Náutico Sevilla sobre el estado de los trabajos de reforma de la solería de la playa de la piscina cubierta. Finalizada la primera semana de dicha actuación, que se iniciaba el 30 de septiembre, se ejecutaron el levantamiento de la solería (unos 415 m2), la regularización del soporte con mortero y la sustitución de los seis marcos de tapa registro.

Durante esta segunda semana se está realizando el enlosado de la playa, vaciado de la piscina, repaso del llagueado de las juntas del interior del vaso y la limpieza de la misma

Una vez levantada la solería, se ha detectado que los 40 anclajes metálicos que tiran y fijan la cubierta estaban gravemente deteriorados debido al paso del tiempo y mantenimiento, con lo que se ha encargado su sustitución por unos nuevos.

La previsión de la finalización de los trabajos de enlosado, llagueado, limpieza del vaso, colocación de la cubierta, llenado y calentamiento del agua se estima para finales de este mes, tal y como estaba programado desde el inicio de la comunicación de la obra.

Seguimos trabajando por y para el Club Náutico.

somoscns.jpg

Comparte esto:

CONOCE NUESTRO
PUERTO DEPORTIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER